Políticas

 

Política Ambiental

Términos y Condiciones
de Ventas

Condiciones De Garantía

 

Política Ambiental

MARS Antennas & RF Systems Ltd. reconoce su responsabilidad como ciudadano global y se compromete a reducir de forma continua los daños causados por su actividad al medio ambiente.

La compañía ha adoptado un programa de mejora continua. Entre otros, el programa incluye el progreso hacia la eliminación de todos los materiales perjudiciales para el medio ambiente o la reducción de su uso en el proceso de producción.
Cumpliremos con todos los requisitos legales aplicables y con otros requisitos que, desde nuestro punto de vista, estén relacionados  a aspectos ambientales.
Proporcionaremos la formación necesaria a todos nuestros empleados cuyas actividades tienen que ver con el uso de materiales peligrosos.
Reduciremos la fabricación de productos de desecho siguiendo las siguientes acciones:

  • Reciclaje de materiales de embalaje
  • Firma de convenios de intercambio y reciclaje con clientes y proveedores
  • Marcación del embalaje con símbolos de reciclaje apropiados en la etapa de diseño,
  • Suscripción a los programas locales de reciclaje para papel, cartón, plástico, aluminio, acero y vidrio, y la promoción interna de este tipo de programas para los empleados,
  • Uso de métodos de eliminación adecuados para materiales no reciclables,
  • Trabajar con los proveedores y contratistas con normas ambientales similares.

Mars Antennas & RF Systems Ltd. educará y formará a sus empleados en temas ambientales y los efectos ambientales de sus actividades, con el de fin de mejorar su concientización con el medio ambiente.

Términos y Condiciones de Ventas
ACEPTACIÓN DE PEDIDOS

Ningún pedido será ejecutado a menos o hasta que sea aceptado por escrito por un empleado autorizado de MARS Antenas y RF Systems Ltd. (en adelante denominado "MARS" o "Vendedor"). Todos los términos y condiciones de la orden de compra u otro instrumento en adición o inconsistente con los términos y condiciones de venta de MARS no comprometerán a MARS y no se aplicarán a esta transacción salvo que sea acordada expresamente la aceptación por escrito de MARS. La Aceptación de MARS establece el acuerdo completo entre las partes con relación a la materia del presente informe. Todas las cláusulas contenidas en las leyes y reglamentos han sido consideradas por las partes y todas aquellas cláusulas no incluidas son consideradas excluidas por acuerdo mutuo entre las partes

PRECIOS
Los precios unitarios se aplican a las cantidades específicas y al programa de entrega presentado. Cualquier variación en la cantidad, especificaciones y/o rapidez en la entrega puede requerir una revisión en el precio unitario.

CAMBIOS
Cambios en la orden de compra no serán considerados efectivos hasta que se llegue a un acuerdo mutuo por escrito entre el Comprador y MARS sobre el efecto de dichos cambios en el precio, entrega u otros términos y condiciones de la orden.

ENTREGA
La fecha de entrega indicada es nuestra mejor estimación del tiempo en el cual serán enviados los artículos. MARS no asume ninguna responsabilidad por pérdidas o daños consecuentes.

GARANTÍA
Los artículos vendidos por MARS están garantizados sólo de la siguiente manera:
Excepto como se indica a continuación MARS corregirá, ya sea por reparación o reemplazo a su discreción, cualquier defecto de material o mano de obra que se desarrolle dentro de un año después de la entrega del artículo, siempre que la evaluación y la inspección por MARS revele que tal defecto se ha desarrollado en condiciones de uso normales y adecuadas. Los artículos reparados o reemplazados tendrán una garantía adicional por el un periodo inconcluso de su garantía original.

Todos los artículos supuestamente defectuosos deben retornar a MARS, sujeto a los términos del párrafo 6 siguiente) a portes pagados, y serán devueltos al Comprador con los gastos de transporte a cobrar a menos que una evaluación demuestre que el artículo está defectuoso y que MARS es responsable de los defectos. En este caso MARS pagará y reembolsará al Comprador todos los gastos de transporte por la devolución. MARS puede optar por evaluar y reparar los artículos defectuosos en el sitio del Comprador. MARS puede cobrar una cuota al Comprador (incluyendo los gastos de transporte si necesario) para cubrir el costo de la evaluación si la evaluación muestra que los artículos no están defectuosos o que están defectuosos por causas ajenas al ámbito de aplicación de esta garantía. MARS no asumirá gastos o responsabilidad por reparaciones hechas fuera de la fábrica por personal no autorizado sin el consentimiento escrito de MARS. MARS no se hace responsable por los daños a cualquier equipo asociado, ni se hará responsable por pérdidas o daños y perjuicios consiguientes. Esta garantía está en lugar de todas otras garantías expresas o implícitas, incluyendo la garantía implícita de "comercialización" y "aptitud para el uso previsto.

RECLAMACIONES Y MATERIAL RECHAZADO
Ningún artículo puede ser devuelto sin el permiso por escrito del Vendedor. Después de recibir autorización de la fábrica, los artículos que requieren reparación o reemplazo debe enviarse pre-pagados a la fábrica, acompañados de una orden de compra y/o carta (con fotografías si hay disponibles) indicando de la manera más completa posible, los defectos y las condiciones en que se produjeron los defectos reportados. No se aceptarán notas de débito hasta que se haya determinado la responsabilidad.

ESPECIFICACIONES
El Vendedor se reserva el derecho a realizar cambios en el diseño en cualquier momento sin incurrir en ninguna obligación de incorporar estos cambios en las unidades adquiridas anteriormente, o continuar suministrando productos que no tienen cambios incorporados en el diseño.

CONDICIONES DE PAGO
Las condiciones de pago para las exportaciones serán a través de una Carta de Crédito confirmada y aceptada en forma y contenido para el Vendedor. La Carta de Crédito será emitida por un Banco pre-aprobado. Todos los gastos relativos a la expedición de la Carta de Crédito serán asumidos por el Comprador. La Carta de Crédito deberá permitir específicamente embarques parciales y transbordos.

EMBARQUES
Las condiciones de embarques están de acuerdo a la oferta específica. A menos que específicamente mencionado, los términos de envío son Ex Works. El embalaje proporcionado deberá ser adecuado a las mercancías enviadas y puede ser citado como un elemento de costo. Todos los reclamos por daños durante el transporte deberán ser reclamados al transportador. Ofertas CIF incluyen disposiciones y costos de transporte y seguro hasta el puerto de destino y no incluyen costos aduaneros, costo de flete local, costo del agente de aduana o cualquier otro costo o impuesto en el país de destino.

TERMINACIÓN
Cualquier orden, una vez aceptada por MARS, no estará sujeta a la terminación, salvo en condiciones que protegen a MARS contra pérdidas.

LICENCIAS
El material ofertado puede ser un material controlado sujeto a una Licencia de Exportación y/o de Importación. MARS hará su mayor esfuerzo para obtener una Licencia de Exportación adecuada, y el comprador deberá ayudar a MARS mediante el suministro de todos los documentos e información pertinentes a la aplicación de MARS. Sin embargo, si dicha licencia no es concedida MARS no se hará responsable de cualquier daño directo o indirecto causado al comprador. La Licencia de Importación para cualquier país de destino es responsabilidad del comprador.

Condiciones De Garantía
Los artículos vendidos por MARS están garantizados sólo de la siguiente manera:

Excepto como se indica a continuación MARS corregirá, ya sea por reparación o reemplazo a su discreción, cualquier defecto de material o mano de obra que se desarrolle dentro de un año después de la entrega del artículo, siempre que la evaluación y la inspección por MARS revele que tal defecto se ha desarrollado en condiciones de uso normales y adecuadas. Los artículos reparados o reemplazados tendrán una garantía adicional por un periodo inconcluso de su garantía original.
Todos los artículos supuestamente defectuosos deben retornar a MARS, a portes pagados, y serán devueltos al Comprador con los gastos de transporte a cobrar a menos que una evaluación demuestre que el artículo está defectuoso y que MARS es responsable de los defectos, en cuyo caso MARS pagará por la devolución. MARS puede optar por evaluar y reparar artículos defectuosos en el sitio del Comprador. MARS puede cobrar honorarios al Comprador (incluyendo los gastos de transporte si son necesarios) para cubrir el costo de la evaluación si la evaluación muestra que los artículos no están defectuosos o que están defectuosos por causas ajenas al ámbito de aplicación de esta garantía. MARS no asumirá gastos o responsabilidad por reparaciones hechas fuera de la fábrica por personal no autorizado sin el consentimiento escrito de MARS.
MARS no se hace responsable por los daños a cualquier equipo asociado, ni se hará responsable por pérdidas o daños y perjuicios consiguientes. Esta garantía está en lugar de todas otras garantías expresas o implícitas, incluyendo la garantía implícita de "comercialización" y "aptitud para el uso previsto.

Contact Form

  • captcha